NOCHE MUSICAL EN EL MUSEO ESTANCIA EL PROVENIR

Feb 18, 2016 | Novedades

El Museo Estancia el Porvenir se prepara para vivir hoy la quinta edición de la “Noche de Familia y Amigos”. La cita es éste jueves 18 de febrero a las 21 horas en instalaciones del museo local y el tema a abordarse serán los discos de pasta y vinilo. Es importante resaltar que el evento no se suspende por lluvia.
Esta noche el público podrá viajar al pasado escuchando canciones a través de discos de pasta y vinilo. Además la propuesta incluye música en vivo interpretada con instrumentos tradicionales tal como lo hacían nuestros abuelos en momentos festivos. Habrá en exhibición combinados, fonógrafos y tocadiscos.
Finalmente, los interesados podrán participar de una visita guiada por el Museo Regional. La entrada tiene un costo de $20 para adultos y de $15 para Jubilados y menores de hasta 6 años. Locales y menores de 6 años gratis.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...