1. Inicio
  2. Novedades
  3. Notorios avances en lo obra del cementerio local

Notorios avances en lo obra del cementerio local

May 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Personal de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos previstos en el Cementerio Local. Allí ya se completó con tierra la rampa de 19 metros de largo y 2,50 de ancho; se levantó la vereda que conecta con la rampa para lograr la altura adecuada y se avanzó con la construcción de un cuerpo de sanitarios para ese sector.

Hasta la fecha se ha alcanzado cubrir un 75% del total de la obra. Esta rampa permitirá el acceso desde las veredas internas a la planta alta del cementerio de Villa Elisa, solo resta construirle una platea de hormigón armado, una vez afirmada la tierra.

Recordemos que hasta el momento la única manera de acceder al segundo piso del nuevo cuerpo de nichos es a través de escaleras, lo que genera una serie de inconvenientes para personas de movilidad reducida y para el traslado de ataúdes. Por ello esta obra pretende mejorar las condiciones edilicias del cementerio local para beneficio de la comunidad en general.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...