1. Inicio
  2. Novedades
  3. NOVEDADES DEL MOUNTAIN BIKE EN VILLA ELISA

NOVEDADES DEL MOUNTAIN BIKE EN VILLA ELISA

Jun 9, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga junto al Secretario de Obras Públicas y al Coordinador de Deportes dialogaron con integrantes de la Sub Comisión de Mountain Bike del Club Recreativo San Jorge. El encuentro fue propicio para dialogar sobre las novedades de ésta disciplina deportiva que se practica en el circuito trazado detrás del polideportivo municipal.
Por su parte, la sub comisión solicitó al municipio el mantenimiento del circuito y un aporte económico para solventar gastos que ocasionará el próximo encuentro de Mountain Bike a concretarse el domingo 19 de junio en nuestra ciudad. Además anunciaron que la fecha coronación, a nivel provincial, a disputarse en el mes de noviembre tendrá como escenario la ciudad jardín.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...