NUEVA BICISENDA PARA VILLA ELISA

Ago 6, 2013 | Novedades

Comenzaron los trabajos que contempla la obra de la nueva bicisenda en Villa Elisa que irá desde calle Villaguay y se extenderá por 1080 metros en sentido hacia Ruta Nac. N° 14.

La empresa adjudicada para llevar adelante esta importante obra, Agrimac, comenzó a realizar las nuevas alcantarillas y otras tareas necesarias para dar inicio a la construcción de la bicisenda.

Recordemos que esta obra será financiada íntegramente por la CAFESG con un presupuesto aproximado de $ 950.000. El proyecto fue presentado por la Municipalidad de Villa Elisa ante dicho organismo, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de proteger la circulación de los trabajadores que se trasladan en bicicleta hacia las industrias ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 130 y favorecer un nuevo espacio recreativo para aquellas personas que optan por realizar actividad física en nuestra ciudad.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...