1. Inicio
  2. Novedades
  3. NUEVA BICISENDA PARA VILLA ELISA

NUEVA BICISENDA PARA VILLA ELISA

Ago 6, 2013 | Novedades

Comenzaron los trabajos que contempla la obra de la nueva bicisenda en Villa Elisa que irá desde calle Villaguay y se extenderá por 1080 metros en sentido hacia Ruta Nac. N° 14.

La empresa adjudicada para llevar adelante esta importante obra, Agrimac, comenzó a realizar las nuevas alcantarillas y otras tareas necesarias para dar inicio a la construcción de la bicisenda.

Recordemos que esta obra será financiada íntegramente por la CAFESG con un presupuesto aproximado de $ 950.000. El proyecto fue presentado por la Municipalidad de Villa Elisa ante dicho organismo, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de proteger la circulación de los trabajadores que se trasladan en bicicleta hacia las industrias ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 130 y favorecer un nuevo espacio recreativo para aquellas personas que optan por realizar actividad física en nuestra ciudad.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...