1. Inicio
  2. Novedades
  3. NUEVA BICISENDA PARA VILLA ELISA

NUEVA BICISENDA PARA VILLA ELISA

Ago 6, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Comenzaron los trabajos que contempla la obra de la nueva bicisenda en Villa Elisa que irá desde calle Villaguay y se extenderá por 1080 metros en sentido hacia Ruta Nac. N° 14.

La empresa adjudicada para llevar adelante esta importante obra, Agrimac, comenzó a realizar las nuevas alcantarillas y otras tareas necesarias para dar inicio a la construcción de la bicisenda.

Recordemos que esta obra será financiada íntegramente por la CAFESG con un presupuesto aproximado de $ 950.000. El proyecto fue presentado por la Municipalidad de Villa Elisa ante dicho organismo, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de proteger la circulación de los trabajadores que se trasladan en bicicleta hacia las industrias ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 130 y favorecer un nuevo espacio recreativo para aquellas personas que optan por realizar actividad física en nuestra ciudad.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...