1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva charla sobre prevención de adicciones para los clubes

Nueva charla sobre prevención de adicciones para los clubes

May 15, 2015 | Novedades

Desde el Programa Ey!, dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a dirigentes y entrenadores de los Clubes locales que el próximo viernes 5 de junio se concretará el segundo encuentro con el Psiquiatra, especialista en Adicciones, Gustavo De Vega.

La charla se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la ENSVE a partir de las 20:00 horas y la idea es seguir conociendo sobre los daños que causa el consumo de sustancias y las conductas adictivas en el organismo, sobre todo en la edad temprana y cómo cooperar en prevenirlas. Además, se prevé que en este segundo encuentro se genere un espacio para dar lugar al intercambio de experiencias y consultas.

Este año, desde la Municipalidad de Villa Elisa a través del Programa Ey! se han proyectado trabajar con los clubes considerando que significan un espacio social de gran contención para cientos de niños y jóvenes. Por otro lado, en la segunda parte del año se prevé avanzar en la formación de docentes.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...