NUEVA CIRCULACIÓN DE LAS CALLES QUE RODEAN EL HOGAR DE NIÑOS Y LAS CANCHAS DE LOS CLUBES DEPORTIVOS

Ago 16, 2013 | Novedades

El Concejo Deliberante de Villa Elisa aprobó la Ordenanza Nº 1669, basada en el proyecto elevado por el Ejecutivo Municipal, imponiendo sentido de circulación a algunas calles de la ciudad. Entre ellas, se encuentran las calles que rodean al edificio del Hogar de Niños, dando respuesta a una demanda de la comunidad educativa de esa institución, así como de los vecinos y los clubes de fútbol que allí tienen sus canchas, para organizar el tránsito que se vuelve fluido en ese sector de la ciudad en distintos momentos del día.

A partir de ahora, calle El Paraíso tendrá sentido SO – NE (desde Guex hacia Alejandro Irungaray), con estacionamiento permitido únicamente sobre mano derecha. Calle Isabel Tournour tendrá sentido NO – SE (desde El Paraíso hacia Estrada), con estacionamiento permitido únicamente sobre mano derecha; mientras que calle Estrada se mantendrá con doble circulación.

La Ordenanza alcanza también a las calles Gral. Alvear, entre El Ombú y Cepeda, la que tendrá a partir de ahora doble sentido de circulación; calle El Fresno, entre Bv. Schroeder y Castelli con sentido NO-SE y estacionamiento únicamente sobre mano derecha. Por otro lado, se prolonga el sentido de circulación de Av. Mitre desde Bv. Francou hasta calle 02; se prolonga el sentido de circulación de Av. Urquiza entre Bv. Churruarín y calle Valais y se inhabilita el tránsito vehicular del tramo de calle Alvear comprendido entre El Ombú y Bv. Guex, entre otras.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se dispondrá en los próximos días la señalización correspondiente indicando el nuevo sentido de circulación y a la vez se trabajará con las instituciones involucradas para comunicar la disposición a sus integrantes.