1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva Dirección de Inspección

Nueva Dirección de Inspección

Sep 12, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

A partir de la próxima semana, el Municipio de Villa Elisa contará con una nueva Dirección de Inspección. La actual gestión de gobierno definió la creación de esta Dirección, a partir de la evaluación de su necesidad y pertinencia.

Ante la cesantía de quien hoy se desempeña como Jefe de Inspección, se definió jerarquizar el área y designar a un funcionario para su coordinación, tal como sucede hoy con otras áreas del municipio. La decisión de funda en la necesidad de articular y profundizar acciones en materia de seguridad vial, inspección de comercios, controles en la vía pública, entre otros.

“Consideramos que será un avance muy positivo para poder hacer mayor énfasis en aspectos que nuestra ciudad viene necesitando, producto de su crecimiento y desarrollo”, indicó Monfort.

Tal cual lo establece el Decreto Nº 425/14 de creación de la nueva Dirección, ésta comenzará a funcionar el próximo lunes 15 de septiembre de 2014. Quien ocupará el rol de Director será el Dr. Cristian Montero, quien será puesto en funciones el próximo lunes comenzando con sus nuevas tareas.

Por ello, se invita a los interesados y a los medios de comunicación a presenciar el acto de asunción y conferencia de prensa que se realizará el próximo lunes 15 de septiembre a las 10 hs en el Despacho Municipal.