NUEVA EDICIÓN DE “HABITANTES DE LAS TERMAS”

Jul 3, 2013 | Novedades

Más de 190 de chicos de cuarto grado de las escuelas de Villa Elisa están visitando en estos días el complejo termal en el marco del Programa “Habitantes de Termas… para nuestros gurises”. Se trata de una nueva edición de esta iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de nuestra ciudad junto a la empresa Termas Villa Elisa S.A.

El programa tiene el objetivo de que los niños de cuarto grado de todas las escuelas elisenses, puedan conocer y valorar los recursos naturales de nuestra zona. El Director de Ambiente de la Municipalidad, Lic. Guido Bonnot y personal del complejo termal, son quienes coordinan las visitas y, a través del juego y la recreación, comparten con los chicos el conocimiento de la fauna del lugar. Apoyados por el uso de binoculares los chicos reconocen 21 especies de animales que habitan en el predio.

Para el desarrollo del programa se cuenta además con el apoyo de empresas como Ogara Turismo, que aporta las combis y micros para trasladar a los niños hasta el complejo, y la firma Tropus, que entrega obsequios al grupo que realiza el recorrido.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...