Nueva edición del festival de músicos populares

Dic 4, 2015 | Novedades

El próximo domingo 27 de diciembre Villa Elisa vivirá una nueva edición del Festival de Músicos Populares en el Parque San Jorge a partir de las 20:30 horas.

Recordemos que este evento es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y músicos locales y tiene como objetivo generar un espacio en el calendario de eventos destinado a todas aquellas personas que deseen compartir su música con el público que año a año acompaña a los músicos populares. Un festival que convoca a más de 20 artistas generando un gran encuentro musical y al mismo tiempo familiar.

Por otro lado, este evento permite que las instituciones locales obtengan algún beneficio a través del trabajo en la cantina. Por tal motivo, se invita a todas las instituciones interesadas en participar del beneficio de las cantinas de este evento a inscribirse en la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa. El martes 12 de diciembre a las 12:30 horas en dicha Oficina se realizará un sorteo entre las instituciones para definir quienes trabajarán en el servicio de cantina y comidas rápidas.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...