Nueva Edición del Paseo de la Mujer

Mar 3, 2015 | Novedades

Desde el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, junto al Centro Piamontés se prepara una nueva edición del Paseo de la Mujer. El próximo domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Salón Heraldo Peragallo se concentrarán las actividades destinadas a homenajear a mujeres de nuestra ciudad a partir de las 19 horas.

En el marco de los 125 años de la ciudad, este año se reconocerá a todas las abuelas mayores de 90 años de la ciudad. Por ello se solicita a sus familiares o amigos a comunicarse con la Dirección de Cultura de Villa Elisa a fin de preparar el agasajo.

En esta edición del Paseo de la Mujer se realizará una muestra artística artesanal bajo el nombre “Mujeres de mi pueblo” y con el acompañamiento musical de los profesores de los talleres culturales se invitará a todas las mujeres presentes a cantar.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...