1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva Empleada en la Oficina de Empleo

Nueva Empleada en la Oficina de Empleo

Feb 17, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

En el marco del Programa de Inserción Laboral para Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Municipalidad de Villa Elisa celebró un contrato de trabajo por tiempo determinado con la joven elisense Cristela Daiana Amarillo.

La firma del contrato se llevó adelante en el salón de los Intendentes entre el Presidente Municipal de Villa Elisa, el Secretario de Gobierno y la nueva empleada.

Cristela desarrolla tareas de Técnico Operativo Integral en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda por un período que abarca desde el 15 de febrero de 2017 al 14 de febrero de 2018. Cooperando con la actividad que viene llevando adelante el actual empleado de la Oficina, Jonatan Collazo.

Cabe remarcar que la selección estuvo a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación a partir de los currículums de quienes participaron del concurso abierto para cubrir un puesto administrativo municipal.

La empleada percibirá los mismos beneficios y soportará las mismas cargas sociales que se le reconozcan al resto de los empleados municipales dispuestas por las leyes y ordenanzas en vigencia. #OficinaDeEmpleo