1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva entrega de aceite vegetal a ADCADIS

Nueva entrega de aceite vegetal a ADCADIS

Mar 6, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa concreta, esta mañana, una nueva entrega de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). La camioneta de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa partió hacia la ciudad de Colón con una carga de 650 litros de aceite.

Recordemos que estos litros serán transformados en biodiesel y biogás en la planta que posee dicha institución colonense.

Los vecinos que quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en los puntos limpios de la ciudad.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...