1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva experiencia de Integración

Nueva experiencia de Integración

Abr 9, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Ayer se dio inicio a una nueva experiencia de integración entre talleres municipales de cultura, talleres integrar y la Escuela Integral N° 29 “Centenario”.

Los encuentros serán los días miércoles en el salón de Cultura donde asisten alumnos de los talleres integrar, Escuela N°29 y Profesores de los talleres municipales de Danza, Percusión, Teatro, Medios Audiovisuales y Arte Infantil.

Se ha elegido “el Carnaval del Norte” como tema a abordar y a partir de allí trabajar desde las distintas artes. El trabajo final será presentado al finalizar el año con una puesta en escena que estará a cargo de los chicos.

Ellos deberán elaborar los textos, los trajes, la escenografía, entre otros detalles. Por eso, los chicos trabajaran los días martes, tanto en la escuela como en los talleres integrar, en el armado de los elementos antes mencionados para ir avanzando con el proyecto.

Tanto los profesores como los alumnos se mostraron entusiasmados con esta nueva propuesta que busca mayor integración y más amplitud artística para los chicos con discapacidades.