Nueva fecha del rural bike entrerriano

Ago 20, 2015 | Novedades

El próximo domingo 23 de agosto se llevara a cabo la 5ta fecha del rural Bike Entrerriano en Villa Elisa y zona. La Federación Entrerriana de Ciclismo eligió Villa Elisa como sede de los Juegos Evita, instancia Provincial.

Organizado por La Subcomisión de Ciclismo del Club Recreativo San Jorge en conjunto con la Municipalidad de Villa Elisa, dicho evento se llevara a cabo en polideportivo municipal de Villa Elisa y su circuito incluye caminos vecinales hacia colonia La Matilde. Se estima que asistirán más de 130 corredores de nuestra provincia y provincias vecinas. Habrá dos tandas de largadas para mayores, la primera será a partir de las 10.30 hs. y la segunda será a las 13 hs., entre las dos tandas se realizaran las competencias de niños en un circuito que se encuentra dentro del predio del polideportivo.

Se invita a las familias a disfrutar de éste espectáculo deportivo de gran magnitud que tendrá como protagonista a nuestra ciudad y la zona.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...