Nueva licencia nacional de conducir

Jul 3, 2015 | Novedades

Integrantes de la Dirección de Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa se capacitan para emitir la Nueva Licencia Nacional de Conducir. Fue destinado a operadores, instructores y evaluadores.

Las jornadas formativas se llevaron a cabo en Calabacilla, Departamento Concordia durante los días 1 y 2 de julio y estuvieron a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El curso, con una carga horaria de 12 horas en total, incluyó diversos temas, entre ellos: proceso de certificación y emisión, aspectos legales, guía de instructores, formación para educar en seguridad vial, entre otros.

Las jornadas incluyeron módulos teóricos y prácticos y al finalizar fueron evaluados para verificar que los contenidos hayan sido correctamente incorporados. En días más se iniciará la formación para el personal administrativo.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...