1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva licencia nacional de conducir

Nueva licencia nacional de conducir

Jul 3, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Integrantes de la Dirección de Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa se capacitan para emitir la Nueva Licencia Nacional de Conducir. Fue destinado a operadores, instructores y evaluadores.

Las jornadas formativas se llevaron a cabo en Calabacilla, Departamento Concordia durante los días 1 y 2 de julio y estuvieron a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El curso, con una carga horaria de 12 horas en total, incluyó diversos temas, entre ellos: proceso de certificación y emisión, aspectos legales, guía de instructores, formación para educar en seguridad vial, entre otros.

Las jornadas incluyeron módulos teóricos y prácticos y al finalizar fueron evaluados para verificar que los contenidos hayan sido correctamente incorporados. En días más se iniciará la formación para el personal administrativo.

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Luce iluminada la Plaza de Especies Nativas

Está proyectado que este nuevo espacio público incluya sectores de juegos, lugares de descanso y circuitos de esparcimiento. Mientras se avanza en la construcción de las veredas internas, días atrás se encendieron las primeras luminarias LED ubicadas sobre el...