NUEVA OBRA DE CLOACAS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Dic 26, 2013 | Novedades

Personal Municipal finalizó en estos días con una nueva obra de cloacas en el Balneario Municipal. Desde los primeros días de diciembre una cuadrilla de Servicios Sanitarios trabajaba allí en la conexión de lo que significará una mejora importante para los servicios dentro del balneario.

Como parte de la obra, se colocaron 700 metros de caño, se realizó un registro y se incorporó una bomba impulsora de los líquidos cloacales, a la cual se han conectado los tres cuerpos de baños que existen en el balneario. Por otro lado, se construyó una pileta alejada del sector de uso del balneario donde se realizará el tratamiento correspondiente de los fluidos.

De esta manera, se concretó una obra cada vez más necesaria para este lugar que es disfrutado por miles de personas durante los meses de verano. La nueva conexión de cloacas tuvo un costo aproximado de 100 mil pesos y fue encarada  con fondos municipales. Permitirá ahora un tratamiento adecuado de los fluidos, mejorando las condiciones de uso del lugar.