1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva Obra de Cordón Cuneta

Nueva Obra de Cordón Cuneta

Sep 10, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Avanza la nueva obra de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad de Villa Elisa. En esta oportunidad la obra contempla la construcción de cordón en seis cuadras de ambos márgenes.

Personal de Obras Públicas del Municipio finalizó con la construcción de 400 metros de cordón cuneta (considerando ambas manos de las dos calles) en Estrada entre Andrés Roude y Supremo Entrerriano y en Supremo Entrerriano entre Estrada y Pueyrredón.

Esta semana se comenzó a trabajar en la tercera cuadra, calle Castelli entre Centenario y Supremo Entrerriano.

A poco tiempo de haber concluido con una obra de cordón en otro sector de la ciudad, se avanza con esta nueva etapa que redundará en grandes beneficios para los vecinos. El cordón cuneta es muy importante para el desarrollo urbano y contribuye al escurrimiento del agua en días de lluvia y define los niveles de la calle.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...