1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva obra de cordón cuneta

Nueva obra de cordón cuneta

Jun 13, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa, mediante Decreto Nº 245/14 ha abierto un nuevo registro de oposición para la realización de cordón cuneta en la ciudad.

La obra prevé la construcción de 640 metros de cordón en las calles Follet Holt entre El Espinillo y Héctor de Elía; Andrés Roude, entre Bvard. Schroeder y Castelli; Castelli entre Andrés Roude y Centenario; Estrada entre Andrés Roude y Supremo Entrerriano y Supremo Entrerriano entre Pueyrredón y Estrada.

El registro estará abierto hasta el día 27 de junio a las 12.00 horas en Secretaría de la Municipalidad, donde los vecinos podrán dejar asentada su oposición en caso que lo deseen para que luego pueda realizarse un cálculo y confirmar si la obra se podrá realizar en todas las cuadras estipuladas.

Mientras tanto, en pocos días se estarán terminando los últimos cien metros en Bv. Churruarín entre Cepeda y Bv. Guex, de un total de 700 metros de cordón cuneta que se han realizado en distintos sectores de la ciudad en los últimos meses. Se trata de una obra demandada por los vecinos, que mejora notablemente las condiciones de las calles y ayuda a un mejor escurrimiento del agua.