Nueva plaza pública para Villa Elisa

May 4, 2017 | Novedades

En el marco del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentino) se continúa trabajando en la ejecución del proyecto de una plaza para el barrio Virgen Niña que demandará una inversión de $1.000.000 (pesos un millón).

La Plaza, ubicada entre las calles Supremo Entrerriano, calle Centenario, calle las Heras y Blvd. Schroeder, ya cuenta con cordón cuneta, badenes, rampas de acceso y espacios de descanso.

Ésta semana se recibió el segundo desembolso, por tal motivo se retomaron las obras en la nueva plaza elisense. Allí se están delimitando los distintos sectores en el interior de la plaza, se construye un pilar de luz y su correspondiente tablero. Por otro lado, se instala el mural de cerámica armado de manera íntegra por alumnos del taller municipal de cerámica de Villa Elisa, a cargo de la profesora Claudia kowalsky.

Los siguientes pasos serán: hacer la bajada de luz, adquirir juegos, luminarias y bancos para posteriormente proceder a la inauguración oficial de ésta esperada obra.

Este proyecto tiene como objetivo general ofrecer un espacio con condiciones óptimas para el aprovechamiento del tiempo libre a nivel recreativo dirigido a niños, jóvenes y a las familias del barrio y la comunidad en general. #PlazaVirgenNiña #PROSOFA

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...