1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva Plazoleta y derivadores de tránsito en las cinco esquinas

Nueva Plazoleta y derivadores de tránsito en las cinco esquinas

May 13, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Personal de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa comenzó con los trabajos en el sector conocido como las cinco esquinas. Recordemos que allí se viene trabajando en mejorar la circulación vehicular, por ello, desde hace varios meses se incorporó una prueba piloto que consistió en la interrupción del tránsito en Boulevard Schroeder hacia el sudoeste en su intersección con Avenida Urquiza. Ésta tuvo muy buenos resultados, disminuyendo notablemente los inconvenientes de tránsito. Por tal motivo, esta mañana se comenzaron con los trabajos enmarcados en el proyecto que contempla la construcción de una nueva plazoleta central y derivadores de tránsito.

Allí se construirá, con viguetas y parquizado central, una sola plazoleta de 10 metros de ancho por 30 de largo (unifica la pequeña plazoleta y el estacionamiento ubicados sobre Av. Urquiza) y en sus laterales se edificarán derivadores de tránsito, tanto sobre Av. Urquiza como por Bvard. Schroeder.

A partir de esta obra se mejora el tránsito en ese sector de la ciudad, se da respuesta a una larga demanda por parte de los vecinos y se evita la colocación de semáforos.