Avanzan los trabajos en un sector de la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa, construyendo una nueva salida exclusiva para remises. Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja a buen ritmo en la mencionada obra tan demandada por los remiseros de la ciudad.
Recordemos que allí se liberó un tramo de la vereda de la terminal sobre Ptero. Hoflack para poder salir del estacionamiento sin necesidad de hacer marcha atrás. Se retiraron los canteros construidos allí; se reubicaron los arbustos; se retiró la vereda y se la reemplazó por una carpeta de asfalto conformando la senda de salida para los vehículos que realizan transporte de pasajeros. Con el fin de delimitar la zona se construyeron cordones y se harán las marcaciones pertinentes. También se prevé instalar, en la esquina, sobre Ptero. Hoflack, un reductor de velocidad para garantizar mayor seguridad a quienes transiten por ese sector.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


