Nuevas veredas en Plaza Urquiza

Ago 6, 2015 | Novedades

Pese a las condiciones del tiempo, se observa el avance en la obra de puesta en valor de Plaza Urquiza, espacio público estratégico de Villa Elisa, por su cercanía con puntos de interés como son el Banco, comercios, Municipalidad, entre otros.

Se ven estos días cómo van quedando las nuevas veredas construidas en la Plaza, luego de retiradas las antiguas baldosas que por el paso del tiempo y el alto uso se encontraban en notable estado de deterioro.

Las nuevas veredas de hormigón tendrán detalles en lajas estilo colonial, acorde a la estética del lugar. En el lugar se han mejorado además los desagües pluviales y el espacio en general, restando luego de finalizadas las veredas avanzar con la parquización.

Una vez finalizada esta obra se podrá ver el notable cambio que significará, así como ha sucedido con otros espacios públicos que se han mejorado en los últimos años, como la Plaza San Martín, Moreno, la construcción del Paseo de la Democracia y del nuevo paseo sobre Avda. Mitre, sitios que han sido puestos en valor y que todos los vecinos disfrutan a diario.