1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevas viviendas para cuatro familias elisenses

Nuevas viviendas para cuatro familias elisenses

Jun 19, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Con un sencillo acto encabezado por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, se concretó en la jornada pasada la entrega de cuatro viviendas a familias elisenses. Acompañaron la entrega autoridades municipales, funcionarios, personal del área de Desarrollo Humano y de la Cooperativa de Trabajo. Se trata de viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa, en el marco del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, dependiente de la Nación. Las mismas están destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual se realizó originalmente un relevamiento, tal como lo establecen las condiciones de dicho Programa.

Las beneficiarias han sido: Esther Noemí Benítez, Dora Ester Fleitas, Sandra Elizabet Lezcano y María Isabel Sebastián, quienes recibieron ayer las llaves y carpetas correspondientes a las nuevas viviendas. Éstas están ubicadas en el barrio comprendido entre calles Los Bretes, Emilio Portenier, Supremo Entrerriano y Javier Kuttel. Las unidades habitacionales incluyen tres dormitorios, cocina-comedor y baño.

Las familias adjudicatarias deberán abonar a partir de ahora un importe mensual, acorde a sus posibilidades. Cabe recordar que en el marco de este Programa se construyen en total 9 viviendas en la ciudad, 4 de ellas en prolongación de calle Pueyrredón, en terrenos aportados por el Municipio cercanos al Cementerio Municipal.