1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevas viviendas para cuatro familias elisenses

Nuevas viviendas para cuatro familias elisenses

Jun 19, 2015 | Novedades

Con un sencillo acto encabezado por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, se concretó en la jornada pasada la entrega de cuatro viviendas a familias elisenses. Acompañaron la entrega autoridades municipales, funcionarios, personal del área de Desarrollo Humano y de la Cooperativa de Trabajo. Se trata de viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa, en el marco del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, dependiente de la Nación. Las mismas están destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual se realizó originalmente un relevamiento, tal como lo establecen las condiciones de dicho Programa.

Las beneficiarias han sido: Esther Noemí Benítez, Dora Ester Fleitas, Sandra Elizabet Lezcano y María Isabel Sebastián, quienes recibieron ayer las llaves y carpetas correspondientes a las nuevas viviendas. Éstas están ubicadas en el barrio comprendido entre calles Los Bretes, Emilio Portenier, Supremo Entrerriano y Javier Kuttel. Las unidades habitacionales incluyen tres dormitorios, cocina-comedor y baño.

Las familias adjudicatarias deberán abonar a partir de ahora un importe mensual, acorde a sus posibilidades. Cabe recordar que en el marco de este Programa se construyen en total 9 viviendas en la ciudad, 4 de ellas en prolongación de calle Pueyrredón, en terrenos aportados por el Municipio cercanos al Cementerio Municipal.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...