1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevo acceso interno en el cementerio

Nuevo acceso interno en el cementerio

Abr 24, 2015 | Novedades

Personal de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de una rampa que permitirá el acceso desde las veredas internas a la planta alta del cementerio de Villa Elisa.

La rampa tiene 19 metros de largo y 2,50 de ancho. Después de rellenar con tierra el nuevo acceso, se debe esperar a que esta se asiente para iniciar con la construcción de la platea de hormigón armado.

Recordemos que hasta el momento la única manera de acceder al segundo piso del nuevo cuerpo de nichos es a través de escaleras, lo que genera una serie de inconvenientes para personas de movilidad reducida y para el traslado de ataúdes. Por ello esta obra pretende mejorar las condiciones edilicias del cementerio local para beneficio de la comunidad en general.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...