Nuevo barrio de viviendas

Abr 14, 2015 | Novedades

Como estaba previsto, en la tarde de este lunes, 13 familias elisenses cumplieron el sueño de la casa propia. Con la presencia de autoridades municipales y del IAPV ayer se inauguró el complejo de viviendas sociales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) en Villa Elisa, las cuales fueron construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en terrenos cedidos por el municipio local.

Resultaron adjudicatarios de las viviendas, mediante sorteo: Gustavo Orcellet, Sandra Guy, María Rosa Cotto, Patricia Nieto, Viviana Vázquez, Mónica Cañete, Celeste Guiffre, Maricel Eggs, Maricel Casse, Beatriz Williman, Lorena González, Mónica Bonnín y Mariela Contreras.

El nuevo barrio se encuentra ubicado en la esquina de Boulevard Guex y calle Portenier, dividido por una calle cortada cuyo nombre es El Chañar.

Hizo uso de la palabra un beneficiario y el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, quien hizo hincapié en los esfuerzos que desde el Municipio junto a organismos provinciales y nacionales se realizan con el fin de dar solución a la problemática habitacional de familias de nuestra ciudad.

También se dirigió a los presentes el presidente del IAPV, Oscar Marelli y posteriormente el Padre Juan Esteban Rougier procedió a bendecir las viviendas, las llaves y los títulos de propiedad. Con cargada emoción se hizo entrega de las mismas a las 13 familias elisenses que desde hace varios años esperaban con ansias ese momento.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...