1. Volver
  2. NUEVO CUERPO DE SANITARIOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE VILLA ELISA

NUEVO CUERPO DE SANITARIOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE VILLA ELISA

Ene 18, 2013 | Novedades | 0 comments

Aprovechando las buenas condiciones climáticas, una cuadrilla de empleados municipales se encuentra en el balneario municipal culminando con los últimos detalles del nuevo cuerpo de sanitarios. Actualmente está abocada a la instalación eléctrica de los baños y posteriormente se trabajará en el sector externo con personal de parquización.

Recordemos que se trata de 4 baños individuales para mujeres, otros 4 para varones y 6 duchas para cada uno. Además se construyó un baño para personas con discapacidad.

Estas nuevas instalaciones, que redundarán en comodidad para quienes visiten el balneario, serán inauguradas en los próximos días.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...