Nuevo encuentro en el marco del Programa «Maestros Errantes»

Jun 12, 2015 | Novedades

Este martes 16 de junio continuará en la ciudad de Colón el programa Maestros Errantes. La reunión está convocada en la Escuela Paso a partir de las 18 horas y el tema será “Prevención de conductas de riesgo”, a cargo de la especialista María Marta Pesce. Se trata del segundo de 4 encuentros que se realizarán a lo largo del año para trabajar esta temática, que tuvo una jornada de apertura en Villa Elisa el pasado 29 de abril con la asistencia de más de 150 docentes de las escuelas secundarias del Departamento Colón.

El programa es organizado por el Área de Supervisión Secundaria de la Dirección Departamental de Escuelas y la Fundación Camelias y cuenta con el aporte económico de los Municipios de Villa Elisa, Colón y San José.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...