Nuevo estacionamiento para personas con discapacidad

Oct 3, 2014 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa avanzó en estos días con la construcción de un estacionamiento para personas con discapacidad en la esquina de Avda. Urquiza y Bv. Schroeder. A través de éste se facilita el ascenso y descenso de personas, considerando que allí funcionará la sede del “Hogar Rural Camino a la Integración”.

Esta pequeña obra se integra a otra mayor que significa la construcción de veredas en distintos sectores de la ciudad. En ello el Municipio trabaja actualmente sobre Avda. Libertad, desde Plaza Moreno hasta Avda. Urquiza, facilitando el acceso de personas con movilidad reducida desde el sector oeste de la ciudad hacia el centro.

Con el mismo objetivo, se prepara en estos días cartelería con el fin de indicar sectores para el estacionamiento de personas con discapacidad en distintos lugares de la ciudad. Así, el Municipio suma acciones en pos de mejorar la accesibilidad en Villa Elisa, pensando en la inclusión de todos.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...