Nuevo pozo de agua

Mar 5, 2015 | Novedades

Una cuadrilla de operarios trabaja por estas horas en la construcción de una base de hormigón armado donde se encuentra la última perforación realizada por la Municipalidad de Villa Elisa. Recordemos que este nuevo pozo de agua, que aún no se encuentra conectado a la red de agua corriente, fue perforado en septiembre del pasado año y se encuentra ubicado en la intersección de los bulevares Rieter, Francou y calle Centenario.

La base que hoy se construye permitirá que los camiones regadores puedan estacionar cómodamente sobre ella y así cargar la cisterna para iniciar el recorrido por las calles de la ciudad.

MANTENIMIENTO DE LA BICISENDA Y CALLES DEL RADIO URBANO

Mientras tanto, otro grupo de operarios trabaja sobre la bicisenda camino al complejo termal, realizando corte de paso, reacondicionando canteros y realizando mantenimiento general del lugar. En tanto, con maquinarias y operarios de Obras Públicas se realiza también esta mañana mantenimiento de las calles del radio urbano, en especial reposición de ripio en las zonas más afectadas por las últimas lluvias.