1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevo Sistema Eléctrico en “El Rocha”

Nuevo Sistema Eléctrico en “El Rocha”

Dic 6, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Una cuadrilla de obras y servicios públicos trabaja en el Balneario Municipal “El Rocha” mejorando las instalaciones antes de la apertura de la temporada.

Cabe destacar que desde noviembre hay servicio de proveeduría para todos los que a diario se acercan a éste refugio natural a disfrutar de unas horas de descanso. Por otro lado, se hizo reposición y reparación de parrillas que estaban en mal estado. Se acomodó el sector de playa, se pintó la pileta que se encuentra en uno de los márgenes del arroyo y la proveeduría.

Por otro lado, se encaró una obra muy importante en relación a la optimización del tendido eléctrico dentro del balneario. Se han construido en el corralón municipal 40 nuevas columnas con un sistema de seguridad que resguarda los cables evitando que estos tengan contacto con el exterior. Cada columna tiene su propio disyuntor y una térmica lo que garantiza mayor protección hacia el campamentista. Además, se creó un sector para colocar allí un nuevo tablero principal con todos los amparos correspondientes. #BalnearioElRocha