Nuevo Sistema de Emisión de Licencias de Conducir

Dic 29, 2016 | Novedades

 

En el día de ayer, miércoles 28 de diciembre, se comenzó a implementar un nuevo sistema de emisión de licencias de conducir en el área de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa.

Se trata de una licencia más segura y de emisión rápida, ya que pasa de ser un papel plastificado a una tarjeta de PVC con distintas medidas de seguridad.

Los requisitos para renovar o tramitar el carnet  de conducir siguen siendo los mismos (https://villaelisa.gov.ar/carnet-conductor/ ). La novedad de ésta licencia es que los vencimientos, ahora, pasan a tener como fecha el cumpleaños del portador y en algunos casos se extienden y en otros se reducen según las categorías.

Por otro lado, se recuerda a la comunidad que del 9 al 20 de enero, la Municipalidad se encontrara de receso administrativo, por ello es importante realizar todos los trámites de renovación o emisión antes de ésta fecha. #NuevaLicenciaDeConducir

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...