Nuevo sorteo de terrenos para beneficiarios del PROCREAR

Ago 19, 2015 | Novedades

El pasado viernes 14 de agosto, en la sede de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, se realizó un nuevo sorteo ante escribano público para la pre-adjudicación de terrenos para beneficiarios del Programa Procrear “línea compra de terreno y construcción de vivienda”. Con la presencia de autoridades de la Asociación, el Intendente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, concejales e interesados, se procedió a la pre-adjudicación de siete (7) nuevos terrenos para beneficiarios del Crédito PROCREAR. Estos siete beneficiarios se suman a los otros 14 que resultaron favorecidos en el primer sorteo efectuado en el mes de abril.

Cabe mencionar que para concretar la adquisición del terreno pre-adjudicado, previamente deberán obtener la aprobación del crédito por parte del Banco Hipotecario.

Los beneficiados en esta ocasión fueron:

Manzana 39-00: Lote Nº 3: Haller Claudia

Manzana 97-00: Lote 1: Guzardo Silvia; Lote 2: Richard Enrique Martín; Lote 4: Amarillo Matías Bernardo; Lote 5: Francou Esteban; Lote 7: Becker Germán y Lote 8: Befart Juan Pablo.

Recordemos que los terrenos, ubicados en el sector comprendido entre prolongación de Avda. Mitre, calles 02 y Pueyrredón, habían sido cedidos por la municipalidad de Villa Elisa a la ADVEZ mediante la firma de un convenio, con el fin de ser destinados a familias que resultaron favorecidos en sorteos del Programa Procrear y encontraban dificultades para acceder a un terreno de manera particular.