1. Inicio
  2. Novedades
  3. NUEVOS APORTES PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL POR LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES

NUEVOS APORTES PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL POR LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES

Mar 19, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se dio a conocer la ganancia total de la última carga de materiales reciclables, la cual fue de $ 15.411 de lo cual $ 6.515 corresponde a los plásticos.
Siguiendo con la Campaña “Recuperar solidaridad”, del total obtenido por la venta de plásticos, el 30% es destinado a la Cooperadora del Hospital San Roque y otro 30% a los jóvenes de la promo 2013. Es decir, ambos grupos recibirán la suma de $1.954,50 (pesos mil novecientos cincuenta y cuatro con cincuenta centavos).

Desde la Municipalidad se busca a partir de esta campaña colaborar con una importante institución como es la Cooperadora del Hospital y por otro lado retribuir el esfuerzo de los jóvenes que se incorporan a trabajar en la solución a la problemática de los residuos sólidos urbanos.

El crecimiento que muestran las ventas de materiales reciclables, las cuales se realizan cada vez mas seguidas y con volúmenes más grandes, responden al compromiso de toda la comunidad que elige vivir en una ciudad cada vez más saludable.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...