NUEVOS APORTES PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL POR LA VENTA DE MATERIALES RECICLABLES

Mar 19, 2013 | Novedades

Desde el área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se dio a conocer la ganancia total de la última carga de materiales reciclables, la cual fue de $ 15.411 de lo cual $ 6.515 corresponde a los plásticos.
Siguiendo con la Campaña “Recuperar solidaridad”, del total obtenido por la venta de plásticos, el 30% es destinado a la Cooperadora del Hospital San Roque y otro 30% a los jóvenes de la promo 2013. Es decir, ambos grupos recibirán la suma de $1.954,50 (pesos mil novecientos cincuenta y cuatro con cincuenta centavos).

Desde la Municipalidad se busca a partir de esta campaña colaborar con una importante institución como es la Cooperadora del Hospital y por otro lado retribuir el esfuerzo de los jóvenes que se incorporan a trabajar en la solución a la problemática de los residuos sólidos urbanos.

El crecimiento que muestran las ventas de materiales reciclables, las cuales se realizan cada vez mas seguidas y con volúmenes más grandes, responden al compromiso de toda la comunidad que elige vivir en una ciudad cada vez más saludable.