1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevos boxes complementarios a la disposición final de residuos

Nuevos boxes complementarios a la disposición final de residuos

Jul 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Como parte del proyecto de traslado definitivo de los residuos sólidos urbanos de Villa Elisa al nuevo depósito, a partir de esta semana se han puesto en funcionamiento los nuevos boxes destinados a materiales puntuales, que fueron construidos en el predio donde se ubican las piletas de decantación.

Considerando que algunos vecinos acostumbraban a llevar sus residuos al antiguo vertedero que ahora se encuentra clausurado, personal municipal construyó cuatro boxes de hormigón de 3 x 3 metros en el predio ubicado en extensión de Avda. Mitre camino a Primero de Mayo. Cada box está destinado al depósito de un material en particular: escombros en pequeña escala; chatarras y cubiertas; ramas y hojas; y residuos orgánicos.

Con este trabajo se complementa la clausura definitiva del antiguo vertedero municipal, evitando que los vecinos continúen depositando allí residuos sueltos y otorgando un lugar específico y ordenado para ello.

Villa Elisa continúa avanzando en materia ambiental, dando cada paso que es necesario como parte de la solución definitiva a la problemática de los residuos.