Nuevos boxes complementarios a la disposición final de residuos

Jul 20, 2015 | Novedades

Como parte del proyecto de traslado definitivo de los residuos sólidos urbanos de Villa Elisa al nuevo depósito, a partir de esta semana se han puesto en funcionamiento los nuevos boxes destinados a materiales puntuales, que fueron construidos en el predio donde se ubican las piletas de decantación.

Considerando que algunos vecinos acostumbraban a llevar sus residuos al antiguo vertedero que ahora se encuentra clausurado, personal municipal construyó cuatro boxes de hormigón de 3 x 3 metros en el predio ubicado en extensión de Avda. Mitre camino a Primero de Mayo. Cada box está destinado al depósito de un material en particular: escombros en pequeña escala; chatarras y cubiertas; ramas y hojas; y residuos orgánicos.

Con este trabajo se complementa la clausura definitiva del antiguo vertedero municipal, evitando que los vecinos continúen depositando allí residuos sueltos y otorgando un lugar específico y ordenado para ello.

Villa Elisa continúa avanzando en materia ambiental, dando cada paso que es necesario como parte de la solución definitiva a la problemática de los residuos.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...