1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevos convenios del Programa Empleo Jóven

Nuevos convenios del Programa Empleo Jóven

Sep 19, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

En la jornada pasada, en el salón de los Intendentes, se firmaron convenios de entrenamiento para el trabajo con 5 jóvenes elisenses, inscriptos en el Programa Empleo Joven, quienes llevarán adelante acciones de entrenamiento para el trabajo en tres empresas locales: Viviendas América, Estudio Contable Gaillard y Toco Madera Carpintería. En esta oportunidad, desarrollarán actividades de Auxiliar de Carpintería (3), Auxiliares administrativos (2), cuyos salarios serán cubiertos por el Programa Empleo Joven.
Cabe destacar que ya varios jóvenes vienen participando de dicho programa, realizando entrenamientos como auxiliar de electricista, auxiliar administrativo jurídico, entre otros.
Recordemos que éste programa nacional está orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y entrenamiento en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.
Desde la Oficina de Empleo se agradece la predisposición de las empresas y prestadores de servicio por participar del programa y contribuir con los jóvenes a generar su primera experiencia laboral. Quienes estén interesados en participar pueden obtener más información en la oficina de empleo de Villa Elisa, ubicada en Terminal de Ómnibus, de 9:00 a 13:00 horas o llamar al 480235. #EmpleoJoven