1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevos costos de ingreso al Museo Estancia “El Porvenir”

Nuevos costos de ingreso al Museo Estancia “El Porvenir”

Feb 4, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa, antigua casona que fuera residencia del fundador de la ciudad, hoy convertida en museo histórico representa uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad jardín. Año a año se incrementa el número de visitantes que eligen disfrutar del turismo histórico. A su vez, el museo renueva permanentemente sus estrategias de promoción a través de visitas guiadas teatralizadas, recorrida interactiva con niños, veladas y obras de teatro.

A partir del 1º de febrero los costos de ingreso se han actualizado, quedando establecidos de la siguiente manera: para mayores $15, menores de 12 años $10, en tanto, los menores de 6 años no tendrán costo de ingreso, como así tampoco pagarán entrada los vecinos de Villa Elisa.

Por otro lado, el uso de las instalaciones del quincho para reuniones o eventos sociales tiene un costo de $450.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...