1. Inicio
  2. Novedades
  3. NUEVOS ENCUENTROS DE LOS TALLERES “EL BUEN ANFITRIÓN”

NUEVOS ENCUENTROS DE LOS TALLERES “EL BUEN ANFITRIÓN”

May 4, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa invita a personal de atención al turista en los distintos servicios y comercios de la ciudad, como también a vecinos, a participar de los nuevos talleres llamados “El Buen Anfitrión”.
Tendrán una duración de 3 horas, dividido en dos miércoles de una hora y media por día y el primer taller será hoy miércoles 4 mayo de 13:30 a 15:30 horas y se completará el próximo 11 de mayo a la misma hora en el Hogar Rural Camino, Bvard. Schroeder y Av. Urquiza.
Algunos de los temas a abordarse serán: qué es turismo; características de los distintos clientes; diferenciación entre necesidades, deseos y expectativas; que son los recursos, atractivos y productos turísticos; qué, cómo y dónde comunicar; entre otros.
En el mes de octubre próximo los participantes del taller realizarán un viaje de reconocimiento de algunos atractivos seleccionados. Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Oficina de Turismo, telefónicamente al 03447-481717 ó 480146, o por correo electrónico a turismo@villaelisa.gov.ar