1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevos horarios del Museo Estancia El Porvenir

Nuevos horarios del Museo Estancia El Porvenir

Ago 26, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa se informa que a partir del mes de septiembre se modifica el horario de visitas vespertinas.

El público podrá acceder a la vieja casona de lunes a lunes de 16 a 18:30 horas; mientras que sábado, domingo y feriados de 15:30 a 19.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos que el quincho que posee la institución se alquila brindando servicios de parrilla, sillas, tablones, freezer y sanitarios a $450.- (se sugiere reservar el quincho con una semana de anterioridad).

Mientras que el parque puede ser utilizado por el público en general de lunes a viernes de 6:30 hasta las 18:30 horas y los fines de semana y feriados de 9:00 a 19 horas.

La vieja casona donde residiera el fundador de Villa Elisa, hoy convertida en museo histórico, es uno de los grandes atractivos turísticos que ofrece la ciudad jardín, ideal para conectarse con la historia del pueblo con un marco natural de excelencia.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...