Nuevos horarios del Museo Estancia El Porvenir

Ago 26, 2015 | Novedades

Desde el Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa se informa que a partir del mes de septiembre se modifica el horario de visitas vespertinas.

El público podrá acceder a la vieja casona de lunes a lunes de 16 a 18:30 horas; mientras que sábado, domingo y feriados de 15:30 a 19.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos que el quincho que posee la institución se alquila brindando servicios de parrilla, sillas, tablones, freezer y sanitarios a $450.- (se sugiere reservar el quincho con una semana de anterioridad).

Mientras que el parque puede ser utilizado por el público en general de lunes a viernes de 6:30 hasta las 18:30 horas y los fines de semana y feriados de 9:00 a 19 horas.

La vieja casona donde residiera el fundador de Villa Elisa, hoy convertida en museo histórico, es uno de los grandes atractivos turísticos que ofrece la ciudad jardín, ideal para conectarse con la historia del pueblo con un marco natural de excelencia.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...