1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nuevos Juegos en Plaza Moreno

Nuevos Juegos en Plaza Moreno

Ago 14, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Avanza a muy buen ritmo la obra en Plaza Moreno. Después de la habilitación de la nueva iluminación, en la mañana de ayer comenzó la colocación de nuevos juegos, la parte más esperada por los chicos del barrio y de toda la ciudad que se acercan a diario a la Plaza. Se colocaron juegos que fueron restaurados en el Corralón, otros que fueron adquiridos para esta obra y finalmente otros construidos por personal municipal. A ellos se suman los juegos para chicos con discapacidad, debajo de los cuales se construyó una base de hormigón con piso antigolpes para facilitar el acceso y a la vez evitar accidentes.

En la mañana de hoy una cuadrilla se encuentra trabajando en el lugar avanzando con la parquización y finalizando el afirmado de los juegos para que puedan quedar definitivamente habilitados para su uso.

En los próximos días se estará confirmando la fecha de la inauguración de esta obra que el Municipio ha llevado adelante con recursos propios y que ha significado la puesta en valor de uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad.