Nuevos sectores de la ciudad con red de cloacas

Feb 24, 2015 | Novedades

Esta mañana personal del Área de Servicios Sanitarios trabaja en calle Tratado del Pilar entre Rondeau y Alvarado ampliando la red de cloacas.

Acompañando el crecimiento de la ciudad se amplía el acceso a este servicio básico. La obra alcanzará en este sector los 500 metros, a lo largo de calles Tratado del Pilar, Rondeau, Alvarado y Cepeda, entre otras.

De esta manera, se dispone el acceso de la red de cloacas conectándolo al sistema público a más familias de nuestra ciudad, garantizando condiciones sanitarias adecuadas y mejorando de esa manera la calidad de vida de los vecinos.

Villa Elisa posee en la actualidad una cobertura de red de cloacas de alrededor del 96% de viviendas construidas, porcentaje destacado en relación a otras ciudades de la provincia y el país.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...