Obra de Cordón y Mejora de Calles

May 17, 2017 | Novedades

 

Aprovechando las buenas condiciones climáticas, ésta semana se retomaron distintas obras en la ciudad. Se continúa con la obra de cordón cuneta y se realizan mejoras en distintas arterias para garantizar una mejor transitabilidad de las mismas.

Un grupo de operarios se encuentra escarbando el cordón cuneta en calle Las Heras entre Dr. Gutiérrez y J. Moix. Allí se compacta con broza para luego colocar los moldes y finalmente rellenar con hormigón dando lugar así a los primeros 100 metros de cordón cuneta en esa arteria.

Por otro lado, en la jornada pasada, se trabajó en calle Estrada entre Dr. Gutiérrez y José Moix, donde se retiró el poliasfalt y en su lugar se colocó basalto triturado. De ésta manera, se logra brindar dar solución, momentánea, a ésta calle que se encontraba muy deteriorada, imposibilitando el tránsito seguro.

También, apuntando a la mejora de calles, se inició ésta mañana una obra de enripiado de aproximadamente 150 metros sobre calle Pueyrredón entre calles 06 y 02. #ObrasPúblicas #VillaElisa

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...