OBRA PÚBLICA EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Jun 24, 2016 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se llevan adelante diversos trabajos en la ciudad. Una cuadrilla está abocada al rectificado con asfalto de lomos de burro y sendas peatonales para luego pintarlas y remarcarlas.
Por otro lado, luego de la obra de cordón cuneta se debió proceder al bajado de calle Follet Holt, entre calles Tratado del Pilar y Cepeda. Allí se retiraron varios quipos de tierra, se depositó broza y se reparan los accesos domiciliarios.
Siguiendo con los trabajos en el Cementerio local, el grupo de operarios ha extendido a unos 20 metros el techo que se colocó sobre el cuerpo de nichos ubicados en el lateral derecho al fondo, hacia el frente.
También, en colaboración con las instituciones, desde el municipio se aporta la mano de obra para la construcción de un pequeño local en el predio de la Comisaría de Villa Elisa para realizar allí las verificaciones técnicas de los vehículos.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...