Obras de mejora en Plazas Elisenses

Mar 28, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa avanza con dos obras importantes en la ciudad: desagües en Plaza San Martín y construcción de sanitarios en Plaza Moreno.

Ésta semana estuvo inhabilitado el acceso al sector de juegos de Plaza San Martín, ya que allí se llevó adelante una obra de desagües, con canalizaciones y entubados. Durante esta jornada quedó culminada y se habilitó el sector para su uso y disfrute.

Por otro lado, en Plaza Moreno se avanza con la base de emplazamiento del cuerpo de sanitarios previsto para este espacio público. El cuerpo en cuestión contará con dos módulos principales, uno de damas y otro de caballeros. Además se contempló un módulo adaptado y un depósito de materiales para el mantenimiento del espacio público.

Los sanitarios en éste plaza responden a una urgente solicitud de vecinos y turistas, que hace años, hacen uso y disfrute de ésta plaza a diario y más aún feriados y fines de semana.

De esta manera, el Municipio de Villa Elisa sigue apostando en la creación y mejora de espacios públicos de la ciudad. #PlazaSanMartin #PlazaMoreno #ObrasVillaElisa #Mejoras