Obras de remodelación en el edificio del Hogar Rural

Ago 12, 2014 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa avanza con las obras de remodelación del edificio del Hogar Rural, ubicado en la esquina de Avda. Urquiza y Bv. Shroeder de nuestra ciudad.

En el sector del edificio donde funcionará el Hogar Rural Camino a la Integración se han construido rampas de acceso, se ha acondicionado íntegramente un baño para discapacitados, se han ampliado la cocina y un living comedor que servirá como espacio de reuniones e integración. Se han realizado nuevos revoques en paredes, mejorado el sistema eléctrico, arreglado techos y canaletas para evitar filtraciones, y se han realizado nuevas conexiones de agua y cloacas.

Cabe recordar que este edificio fue cedido en comodato por la Provincia a la Municipalidad de Villa Elisa por un período de 20 años. Se trata de un edificio que durante mucho tiempo se mantuvo en desuso y que fue solicitado por el Municipio con el objetivo de que pueda ser puesto en valor y utilizado para instituciones y oficinas.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...