1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras en calle Centenario

Obras en calle Centenario

Oct 8, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Como parte de las obras complementarias que el Municipio viene realizando en el último tiempo y en respuesta al pedido de los vecinos, días atrás personal de la Secretaría de Obras Públicas avanzó con tareas sobre calle Centenario, desde Castelli hasta Pueyrredón.

Allí se marcó un canal paralelo a la calle con el objetivo de facilitar el escurrimiento del agua que, a partir de la concreción de la obra de cordón cuneta sobre calle Castelli, corre con mayor rapidez hacia Centenario. De esa manera se agiliza la llegada del agua que viene de estas calles, dirigiéndolo hacia el canal central.

La obra incluyó el entubado de 10 metros, en la intersección de calles Pueyrredón y Centenario, permitiendo que el agua circule por debajo de la calle, atenuando los inconvenientes que generaba la acumulación de agua sobre la arteria en ese sector.

En tanto, apenas las condiciones del tiempo lo permitan se retomará la colocación de tubos de hormigón que se han construido en el Corralón Municipal para el canal a cielo abierto que se extiende paralelamente a las vías del ferrocarril.