1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras y Mejoras en la Ciudad de Villa Elisa

Obras y Mejoras en la Ciudad de Villa Elisa

Ago 4, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Personal municipal ha culminado con la construcción de una dársena para autos frente al edificio de la Escuela Integral N°29 “Centenario” de Villa Elisa, la cual hoy ha quedado habilitada. Ésta dársena cuenta con 16 metros de largo y 3,50 de profundidad con rampa para el acceso de discapacitados garantizando mayor seguridad y comodidad en el acceso de alumnos que asisten a dicho establecimiento educativo.

Por otro lado, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa y respondiendo a un pedido del Jefe de la Comisaría local, se amplía el edificio. En el playón externo se construye una oficina para realizar allí las verificaciones técnicas de los vehículos. Dicha obra redundará en beneficios para los vecinos de Villa Elisa y zona que debían viajar hasta la ciudad de Colón para concretar dicho trámite. En ésta oportunidad, la Policía local aporta los materiales y desde el Municipio la dirección y mano de obra.

También, se selló un convenio con la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales para realizar diversas mejoras en el edificio ubicado sobre calle Estrada 1344. Desde la caja se cubren todos los gastos, mano de obra y materiales, que contempla la mejora de paredes, rampa de accesibilidad, veredas perimetrales, entre otros trabajos. #ObrasVillaElisa