1. Inicio
  2. Novedades
  3. OFICINA MÓVIL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES EN VILLA ELISA

OFICINA MÓVIL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES EN VILLA ELISA

Ago 9, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Funcionarios de la Delegación Entre Ríos de la Comisión Nacional de Comunicaciones instalarán una Oficina Móvil de atención al público el próximo viernes 16 de agosto en el horario de 08:00 a 12:30 en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa. El objeto de ésta visita es poner a disposición de los usuarios, ciudadanos, empresas, organismos y público en general, información vinculada con las tramitaciones que pueden hacerse frente a dicho organismo. Se brindará asesoramiento sobre diversos trámites, cómo deben realizarse, cuales son los requisitos para efectuarlos, documentación que deberá acompañar y medios habilitados para la presentación de los mismos.

Cabe señalarse que la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) es un organismo descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuya misión y funciones son la regulación, contralor, fiscalización y verificación de los aspectos vinculados a la prestación de los servicios de telecomunicaciones, postales y de uso del Espectro Radioeléctrico.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...