Otra “Noche de los Faroles»

Mar 31, 2015 | Novedades

Nuevamente, el Museo Estancia “El Porvenir” propone a sus visitantes la “Noche de los faroles”. Esta particular actividad se llevará a cabo el día viernes 3 de abril en dos horarios, una a las 19:30 y otra a las 20:30 horas.

La iniciativa de esta propuesta innovadora es promover el conocimiento y el disfrute de nuestro Patrimonio Histórico Regional. En esta ocasión la guías lucirán atuendo de principio del Siglo XX y compartirán sus saberes para que los visitantes sean los principales protagonistas y vayan explorando y conociendo las costumbres de nuestros pobladores. Simultáneamente en otro sector del Museo, los niños de 6 a 12 años, con el acompañamiento de una guía realizarán actividades lúdicas con lámparas quinqué o Kerosene, para que conozcan y se sientan atrapados en el mundo de la antigua iluminación. La entrada será libre y gratuita.

Mientras que las puertas de la vieja casona abrirán durante el próximo fin de semana en sus horarios habituales, por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 15:30 a 19 horas; excepto el viernes que las visitan serán hasta las 18:30 para preparar la “Noche de los Faroles”.

El valor de la entrada para recorrer el Museo Estancia El Porvenir es de $15 para adultos y de $10 para niños y jubilados. Los locales ingresan gratis.