Otro fin de semana de turismo en Villa Elisa

Dic 3, 2015 | Novedades

Villa Elisa vivirá un nuevo fin de semana largo y por ende recibirá a miles de visitantes que eligen nuestra Microregión para disfrutar de unos días de descanso previo a las fiestas de fin de año. Con motivo del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María, el 8 de diciembre y sumado al feriado puente del 7, muchos turistas arribarán a la ciudad jardín para comenzar a disfrutar de las propuestas de la temporada estival. Villa Elisa ofrece termas, arroyos, historia, turismo rural, gastronomía típica y demás servicios y atractivos, en un ámbito de tranquilidad, orden y belleza.

Nuestra ciudad, a través del permanente trabajo de promoción de sus atractivos así como el afán de alcanzar la mayor calidad en sus servicios, ha logrado ser uno de los destinos más importantes de la provincia.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...