1. Inicio
  2. Novedades
  3. OTRO FIN DE SEMANA LARGO CON SALDO POSITIVO EN VILLA ELISA

OTRO FIN DE SEMANA LARGO CON SALDO POSITIVO EN VILLA ELISA

Nov 26, 2013 | Novedades

Un nuevo fin de semana largo pasó este 23, 24 y 25 de noviembre, con miles de turistas en nuestra ciudad. Villa Elisa se vio colmada de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para disfrutar días a pleno sol. La ocupación este fin de semana llegó al 98% en nuestra ciudad, mientras que en la provincia el promedio fue de 92,3%, según los datos publicados por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, indicando un crecimiento en relación a la misma fecha del año pasado.

En nuestra ciudad, el complejo termal y el Balneario Rocha fueron los lugares más elegidos para disfrutar estos días con altas temperaturas. A la vez, alojamientos, centros gastronómicos y comercios trabajaron a pleno durante el fin de semana y se preparan para continuar con buen ritmo de trabajo en los meses de verano, los de mayor actividad en el año.

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

Para los próximos días la agenda propone: teatro, música y humor, jornada ambiental, truco, cine y danza.  Toda la oferta cultural, recreativa y deportiva disponible en Villa Elisa ya comparte un mismo espacio. Se trata de la nueva agenda virtual, con acceso libre a...